Hoy estamos muy felices, os presentamos un nuevo espacio que esperamos que sea de aquellos que visitéis con frecuencia. Fueron muchas la razones por las cuales decidimos crear una nueva web corporativa de American M&D. Os vamos a explicar las principales:

La razón del cambio: «Todo en un mismo lugar…»

Teníamos un objetivo principal,  que nos ha marcado el camino, que nuestros clientes tengan un único espacio donde encuentren todo lo que necesitan para desarrollar su actividad. Tanto promotores, clientes o colaboradores nos pedíais un acceso universal a todos los catálogos de los productos de nuestras marcas exclusivas. Vuestra necesidad era disponer de una herramienta online accesible desde cualquier dispositivo móvil. Para ello hemos creado sección DESCARGAS.

Usando sus filtros de búsqueda, podrás seleccionar por marcas y ver de cada una, contenido tan interesante como catálogos comerciales, instrucciones o fichas técnicas. No obstante si echas algo de menos estaremos encantados de escuchar tu sugerencia.

En el sector dental es imprescindible estar al día, en cuanto a innovación, tecnología, novedades, etc. para ello hemos creado dos secciones que os ayudará en vuestro día a día, a ser competitivos y a trabajar más agusto. Estas secciones son nuestro BLOG llamado ESPACIO AMERICAN M&D y la sección de FORMACION&EVENTOS 

En el blog iremos publicando contenido interesante redactado por nuestro equipo de prensa y por expertos colaboradores, además de entrevistas que nos acercarán a la realidad del sector.

En la sección de Formación & Eventos podrás inscribirse en cualquiera de los cursos y descargarte el programa en un sólo click. Trabajamos con doctores de reconocido prestigio en el sector dental, ofreciendo formaciones exclusivas.  En nuestras instalaciones disponemos de un Centro de Formación con aulas que disponen de la última tecnología audiovisual, pero también os informaremos de otras formaciones en otros centros especializados.

Cercanía y profesionalidad

Queremos que desde este espacio sientas cercanía y profesionalidad, hemos habilitado dos secciones para ello, RED DE PROMOTORES Y EQUIPO. Somos mucho más que una empresa de Logística, somos un equipo humano altamente cualificado para ayudarles en su trabajo diario y darles la posibilidad de ir respaldados por grandes profesionales del sector.  Puedes acceder y buscar tu promotor más cercano a través del mapa interactivo, además de buscar los datos de contacto del equipo de America M&D.

Profundizar sobre nuestras marcas exclusivas

Es fundamental el conocimiento de cada producto, por ello os iremos contando aspectos técnicos, curiosidades y novedades de cada marca.

Informaros que cada mes os mandaremos un resumen con lo mas destacado, si aún no estas inscrito en nuestra NEWSLETTER puedes hacerlo aquí: https://cutt.ly/D2YIeD

Esto sólo es el inicio del un espacio que iremos mejorando según vuestras necesidades, porque ese ha sido el motor de esta web, escucharos…

¡Esperamos que os guste!

 

foto by freepik premium