MARCAMOS LA DIFERENCIA

Acercamos la exclusividad, la innovación y la tecnología al sector dental.

Somos mucho más que una empresa de logística, somos un equipo humano altamente cualificado para ayudarte en tu trabajo diario y darte la posibilidad de ir respaldado por grandes profesionales.  Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Todos nuestros productos disponen del Certificado de Garantía de la Comisión Europea. American M&D ofrece únicamente artículos que disponen de este certificado, el cual garantiza que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado, y que cumple los requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la UE.

Pero nuestro compromiso de calidad es transversal. Por ello también disponemos de la Licencia de Distribución de Productos Sanitarios y de la Licencia de Importación de Productos Sanitarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AYUDARTE

Un equipo de personas cualificadas y expertas en el sector para resolver tus dudas, gestión de pedidos, solicitud de información, etc.

RED DE PROMOTORES ESPAÑA Y PORTUGAL

Somos una empresa mayorista que opera en España y Portugal. Contamos con un equipo de promotores enfocado a dar el mejor servicio y atención al cliente final, ya sean clínicas como laboratorios dentales. Nuestro equipo analiza y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre recomendar la mejor solución, para cada caso.

MÁS DE 30.000 REFERENCIAS

Marcas seleccionadas bajo criterios de innovación y calidad. Nos aseguramos que los productos cumplen los requerimientos, cada vez más elevados, de los profesionales en clínica y laboratorio dental.

MARCAS SELECTAS Y EXCLUSIVAS

Actualmente, por medio de acuerdos de exclusividad y fabricación, American M&D diseña y distribuye productos innovadores, aportando valor añadido tanto a la clínica como al laboratorio dental.

APOYO COMERCIAL

Nuestro equipo de ventas, marketing y comunicación te apoyará en todo momento, ofreciendo su experiencia en el sector. Queremos crecer juntos.

SERVICIO TÉCNICO CON SERVIMED

A través de Servimed, empresa de Grupo Kalma, ofrecemos servicio técnico oficial y certificado por las primeras empresas fabricantes de equipamiento y aparatología de odontología.

PLATAFORMA LOGISTICA

Con un almacén logístico central, totalmente automatizado y con zonas especiales de almacenaje (temperatura, humedad, luz, etc) para que cada producto mantenga adecuadamente sus propiedades, y llegue en sus condiciones óptimas. Desde él se realizan todas las operaciones logísticas, lo cual permite organizar, controlar y gestionar nuestro amplio stock de forma rápida y muy efectiva.

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

En American M&D sabemos de la importancia del marketing y la comunicación en el sector dental. Por ello, y como apoyo a nuestros clientes y colaboradores, ofrecemos una serie de herramientas que ayudan al distribuidor a estar a la última: catálogos, revistas, publicaciones de producto en redes sociales para compartir…

FORMACIÓN CONTINUA VARIOS NIVELES

Toda nuestra oferta de cursos, talleres, formaciones y eventos a tu disposición.
Formación propia y colaboraciones con expertos del sector dental.

FORMACIÓN & EVENTOS

Aquí tienes la agenda de eventos, cursos, talleres y formaciones a tu disposición. Formación propia y colaboraciones con expertos del sector dental. ¡No te lo pierdas!

Desde nuestra web hemos diseñado una agenda de Formación & Eventos, a través de ella podrás informarte e inscribirte desde cualquier lugar. Queremos que en un sólo click estés informado de los mejores acontecimientos y formaciones que están ocurriendo en el sector dental en España y Portugal.

COBERTURA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Busca a tu promotor más cercano.

Empresa mayorista con cobertura en España y Portugal. Cuenta con un equipo de promotores enfocado a dar el mejor servicio y atención al cliente final, ya sean clínicas como laboratorios dentales. Nuestro equipo analiza y evalúa las necesidades del profesional, procurando siempre recomendar la mejor solución, para cada caso.

Consulta promotor más cercano

ATENCIÓN AL CLIENTE PARA AYUDARTE

Un equipo de personas cualificadas y expertas en el sector  para resolver tus dudas, gestión de pedidos, solicitud de información, etc.

A través de Servimed, empresa de Grupo Kalma, ofrecemos servicio técnico oficial y certificado por las primeras empresas fabricantes de equipamiento y aparatología de odontología. Servicio Técnico Oficial y Certificado por las primeras empresas fabricantes de equipamiento y aparatología de odontología.